FANDOM

Este Artículo pertenece al Universo-Alíen War001

Zerfger, las criaturas más temibles del universo.

EspecieEditar

Lo Zerfger son una Raza no muy inteligente, son conocidos por causar brotes de enfermedades y no dejar rastro de vida en los planetas que atacan, sus cuerpos son débiles, pero su reproducción en masa en los planetas que atacan los hacen sumamente peligrosos, otra capacidad especial, es la contaminación del lugar donde habitan, todas las especies de Zerfger tienen sangre ácida.

Tipos de ZerfgerEditar

  • Aerodril: Tienen la capacidad de volar e infectar áreas pequeñas, pero no pueden infectar a formas de vida, miden 2,70 M, pueden escupir ácido para atacar, su piel esta reforzada, permitiendo una mayor resistencia, pero su punto débil son las alas, aunque también están reforzadas, siguen siendo débiles haciendo que ya no puedan volar, y se vuelvan vulnerables.
  • Siquic: Aunque los Zerfger no son tan inteligentes, este es la especie de lo Zerfger más inteligentes, y también una de las más inteligentes entre las demás Razas, por su inteligencia, son muy débiles ante cualquier tipo de armas, no pueden infectar las zonas, y son terrestres, gracias a sus poderosas mentes, pueden usar telequinesis, permitiendo también controlar las mentes de las formas de vida, pueden causar daños internos a los órganos o huesos con el tiempo suficiente, pueden hablar con la mente, y antes de que los Zerfger atacan, manda a los Siquic a estudiar a los habitantes de los planetas y su tecnología.
Siquic

Un Siquic

  • Goliat: Son una de las especies de Zerfger más peligrosas, miden 40 M, son capaces de vomitar un especie de tejido que es sumamente infeccioso, cuando es expulsado es como lava, luego se desase, dejando una capa de contaminación donde paso el líquido, sus manos son garras, su piel está sumamente reforzada, capaz de aguantar 10 bombas nucleares, sus puntos débiles, son los ojos y dentro de su boca, ya que pueden quedar ciegos, y dentro de la boca, está un punto rojo, que está conectado con su corazón y cerebro, que al destruirlo, muere inmediatamente.
  • Rumble: Son la primera línea de ataque de los Zerfger, esto son capaces de correr a una velocidad increíblemente rápida, aparte de que son muy resistentes, pueden contaminar zonas y formas de vidas, normalmente se comen a la formas de vida para que se recuperen, estos nacen de capullos que solo crecen en zonas infectadas
Rumble

Un Rumble, atacando a un Marine

InfecciónEditar

Los Zerfger dejan una capa de infección, que cualquier forma de vida que se contagie de ella, termina convertido en una especie de Zerfger, o se vuelve un mutante, forma capullo y tentáculos en los terrenos infectados, los cuales reproducen más Zerfger en los planetas que atacan, otorgando la capacidad de crear un ejército en cualquier lugar, esta infección tiene una probabilidad de un 35% de convertir en una nueva especie de Zerfger a una forma de vida, un 60% de convertirlo en un mutante, y un 5% de causar una muerte por infección.