FANDOM

UniversoEditar

Universo 481
Erghon
Detalles de la Trama
Lema "Union de mente y fuerza"
Fecha Creado el 07/05/13
Detalles Técnicos
Creador Tech S-281
El Universo 481 (Derivado de las siglas DHA que es: 4=D, 8=H, 1=A) gira entorno a la epoca de la magia, que cuenta la historia de la guerra Dragon-Humano contra la maldad. En la historia se desarolla el arte marcial llamada  Arghon Tushi.

Algo de HistoriaEditar

Corria el año 110, donde existia un planeta llamado Raylunt...Una dimension alterna al que conocemos como: Tierra. En este planeta los continentes estaban unidos, formando un solo reino (Pero dividido en segmentos), donde gobernaba el rey Mayistc. Un dia, la mitad del reino decidio revelarse en contra de su rey, y sin contar con que Mayistc tenia poderes oscuros, fueron a atacarlo. Ese dia, los caballeros protectores de aquel reino, murieron en manos de los rebeldes. En el encuentro con el rey, los rebeldes se armaron de valor para atacarla y en un instante todos ellos murieron con un conjuro. El rey enfadado lanzo una maldicion a todo el planeta para castigarlos por su acto de rebeldia. Desde ese entonces cada humano vive con un dragon infundiendoles temor y odio en sus corazones.

Surgimiento del UniversoEditar

Despues de un milenio sucedida la maldicion, nacio un niño llamado: Erghon. Al igual que todos este niño vivia con un dragon. Con el paso del tiempo Erghon mantubo la cordura y se fue acercando a su dragon, lo cual se hizo amigo de aquel (No se dira mas de la biografia para no alargar el articulo). Pasando los años Erghon logro controlar su dragon, incluso descubrio la manera de fucionarse con el para formar uno solo: Fuerza y Mente. Años depues la gente lo miraba como un Dios, surgido de entre ellos para librarlos de la maldicion. Erghon fue un maestro de varias personas para que pudieran controlar a su dragon, pero pocos lo lograron y mas pocos los que lograban fucionarse con el. Gracias a las enseñansas del maestro, se inicio una rebelion contra Mayistc, la cual termino con un sacrificio de su maestro Erghon para liberarlos a todos y destruir al rey. La maldicion se extinguio (pero aun asi se siguio practicando este arte del fucinamiento del dragon) y quedando pocos sobrevivientes que lograban fucionarse con los dragones, se volvieron maestros para infundir el arte del Arghon Tushi (Que significa "El maestro Erghon" en idioma Akatu).

Dos mil años depues surge la historia que vamos a contar...

PersonajesEditar

Informacion ExtraEditar

  • Para los que no lo saben, los ñiños al cumplir 6 años son abandonados porque el dragon empieza a salir al exterior (Me refiero a que estan al lado del niño ya fisicamente porque antes estaban de forma ciega, que no se podia ver)
  • Los dragones son deribados de la genetica del niño, ya sea si el bebe es bueno o es malo.
  • El arte marcial que aporta la fucion de su dragon con el humano es llamado Arghon Tushi.