FANDOM

Atencic3b3n No puedes editar este articulo

Solo puede ser editado por TheKiller218 y por los admins

Universo 218
[[Archivo:218|250px]]
Detalles de la Trama
Lema El Fin De Los Días Se Acerca
Fecha 1849 Calendario Haigrani
Detalles Técnicos
Creador TheKiller218

Este universo esta ubicada en la epoca de la magia. El articulo esta incompleto y se esta desarrollando por TheKiller218 asi que espera un poco para ver el articulo en su maximo esplendor.

HistoriaEditar

Leyenda Del ComienzoEditar

En nuestro reino habia una raza mistica que llego a alzarse antes que los humanos y los altos elfos. Esa raza eran los Haigrani esa raza dio gran poder magico a la tierra, y tambien vio a los humanos adoptando el poder que habian traido consigo, los Haigrani no lo vieron como un acto de agresion asi que dejaron que los humanos y las demas razas adoptasemos parte de ese poder.

Final De Los HaigraniEditar

En el momento de maximo esplendor de los Haigrani y en el momento que la humanidad se estaba empezando a alzar, una amenaza llego sobre ese reino, los humanos se escondieron en las cuevas que habian por el reino, los Haigrani hicieron frente a ese rival, pero fue inutil, despues de meses en la oscuridad volvio a salir la luz del sol, esa tierra estaba desolada tras la batalla. Los humanos fueron a las ruinas que una vez fue la ciudad de los Haigrani en busca de respuestas, pero en vez de encontrarlas consiguieron mas preguntas. Despues de esa epoca de oscuridad los imperios del hombre se dividieron, la mayoria de los reinos manejan un solo elemento, en ellos encontrariamos a los Pirómanos que manejan el poder del fuego, los Esotéricos que son los que manejan el poder del rayo, los Nigromantes que manejan el poder de los muertos, los Aquadios los que manejan el poder del agua, los Luxerum los que manejan el poder de la luz y los Viterium los que manejan el poder de la vida. Cada reino tiene una ciudad de un solo elemento que es correspondiente a su elemento de origen. Y una nacion tiene en su poder el ultimo indicio de la existencia de los Haigrani el Árbol De La Vida que comunica este mundo con otros.

DescubrimientoEditar

Los humanos cruzaron el Árbol De La Vida para saber que les habia pasado a los Haigrani pero en vez de encontrarlos a ellos, encontraron una nueva raza, se hacian llamar No-Muertos que tenian la capacidad de absorver el poder de los que mataban con lo que tenian un poder superior a los hombres y estos salieron de su reino al saber que ellos habian acabado con los Haigrani. Tambien descubrieron otras especies como los Orcos, los Elfos Oscuros, los Hacedores y los Altos Elfos. Pocos meses mas tarde se descubrieron dragones en las tierras de los hombres donde algunos prestaron ayuda a los Pirómanos y crearon el Consejo Del Fuego Antiguo donde los dragones mas poderosos dan consejo y ayudan a manejar los poderes del fuego

El Fin De Los DiasEditar

Trama GeneralEditar