FANDOM

Todavía no esta terminado esperen un tiempo para leerlo

Universo-Dark World
Dark age
Detalles de la Trama
Lema El mundo esta consumido por la oscuridad,quien podrá salvarlo
Fecha Edad Media, desde el año 476 hasta 1670
Detalles Técnicos
Creador Diegox30

IntroduccionEditar

En el año 476 a comienzos de la Edad Media, un sacerdote hiso un ritual oscuro haciendo que el poder de dios se debilitara, creando a monstruos sobrenaturales que destruirían a la raza humana, la mayoría de los hombres y mujeres no creían ya en dios, haciendo que el poder de dios sobre las tierra desapareciera, si hacer caso a lo que ocurría poco a poco las criaturas de la noche atacaban dejando solo destrucción a su paso, nadie se atrevía a enfrentarse a esta criaturas, con el tiempo empezaron a salir criaturas más letales y diferentes que las primeras, la gente creía que pronto todo el mundo a cavaria en su destrucción, hasta que en el año 480, un joven aldeano encontró una de las pocas iglesias intactas que todavía no habían sido destruidas, leyendo y explorando la iglesia descubrió la existencia del creador de la tierra dios, en ese momento dios le dio un poder sagrado tan poderoso por haber descubierto la verdad, aquel aldeano juro proteger a la humanidad de la oscuridad que acababan con la tierra y hacer que la gente volviera a creer en la luz, aquel joven aldeano cuyo nombre era León, se convirtió en el primer héroe legendario que salvaría a la humanidad de la oscuridad  y restablecería la paz sobre la tierra, aunque fuera el salvador, la oscuridad siempre encontrara un camino para  la destrucción de la humanidad.

Heroes    Editar

Todos los heroes que protegieron a la tierra de la oscuridad:

Leon Beckett

Martín Beckett

CaballerosEditar

Aunque hicieron actos gloriosos no son considerados héroes: 

Víctor Beckett

Todavía está en proceso de desarrollo, si les gusta la Introducción dejen un Comentario Saludos.