FANDOM

Todavía no esta terminado esperen un tiempo para leerlo

Universo-Alíen War001
Alien-War001
Detalles de la Trama
Lema No sabemos porque están aquí, solo que lucharemos por nuestro planeta
Fecha A partir del 23 de septiembre del año 2014
Detalles Técnicos
Creador diegox30

IntroduccionEditar

Todo comenzó con pequeños avistamientos de ovnis, naves y alíen en todo el planeta, nadie creía que era reales, hasta que 23 de septiembre del año 2014 a la 2:30 PM, en el cielo una gran nave apareció de repente, durante horas no había hecho nada y la gente empezó a creer que eran pacifistas, el 30 de septiembre del año 2015 a las 0:00 Am, una gran luz salió de la nave no se podía ver nada, cuando termino la gente hablaba de haber visto pequeñas sombras saliendo de la nave, a las 9:00 Am de ese mismo día, ocurrió lo peor en nueva york, en un instante 14 edificios habían sido atacados por las naves alienígenas, al el siguiente día empezaron a secuestrar a las personas, el gobierno lanzo misiles contra la nave, pero un escudo alrededor de la nave destruyo los misiles, el 5 de octubre del año 2016 la nave había aparecido sobre Cuba, en tan solo un instante, lanzo un gran laser que destruyo a toda cuba, el gobierno no tolero esto y declararon la guerra contra los alíen sin saber que no tenían oportunidad contra ellos, la Raza humana está al borde de la extinción, ¿la tierra se salvara, o terminara destruida….?

Cronología

Cronología del Universo-Alíen War001

CapitulosEditar

El Inicio

Sobrevivientes

Otros SupervivientesEditar

Razas AlíenEditar