FANDOM

Universo n.04569
Tgm2
Detalles de la Trama
Lema "El campo de batalla es mi paraiso"
Fecha 15 de diciembre de 2013
Participantes Wilder Blackout
Detalles Técnicos
Creador Ojo de hálcon
Colaboradores
El universo 04569 se centra en La tercera guerra mundial,donde se enfrentan las dos grandes alianzas potenciales del mundo:Las Potencias Orientales,y los Aliados.

Inicios:Editar

A finales del año 2013,la Marina estadounidesne descubre una isla en medio del oceano paicfico,que resulta estar bajo gobierno ruso.Una confrontacion politica entre Estados Unidos y Rusia se desata sobre porque Rusia escondio la existencia de la isla.Debido a esto,el presidente estadounidense Barack Obama declara la guerra a Rusia e invaden la isla.

Para el 23 de diciembre de 2013,Rusia formo una alianza con Japón y China,llamada las "Potencias Orientales",con la que Japón recibio ordenes de bombardear todos los puertos navales y aereos de EE.UU.Tras este evento,hubo mas de 300.000 muertos y muchas unidades aereas y destructores marinos,asi como tambien soldados,se perdieron.Estados Unidos declara la guerra a Japón

Estados Unidos crea una alianza con Australia y Nueva Zelanda para poder atacar a Rusia mas facilmente,llamada "Los aliados".Por ordenes de EE.UU ,la marina australiana y nuevazelandesa se dirige a Rusia,pero son interceptados por la marina China y en menor medida, la Japónesa.Las fuerzas aliadas son derrotadas facilmente,pero China se da cuenta que Nueva Zelanda parcticipo del evento,y bombarde todo el pais como castigo.Australia Y Nueva Zelanda declaran la guerra a China.

En enero del 2014,Rusia inicia una expansion terrtorial hacia Escandinavia,especificamente,Finlandia,con la que firma un tratado de No-agresion,por lo que Finlandia se une a las Potencias Orientales,e invaden a Suecia,quien declara la guerra a Finlandia y se une a los Aliados.Noruega tambien se une a los Aliados,pero son derrotados por las fuerzas Finlandesas y Rusas,y pide ayuda a el Reino Unido,que se une a la lucha del lado de los aliados.Comienza oficialmente la Tercera guerra mundial.

Tercera Guerra Mundial:Editar

Las tropas inglesas logran detener el avance de las potencias,pero ocurre otro problema:para evitar un guerra,Alemania se une a las potencias orientales y continua la expansion.De esa forma,Francia es invadida por la armada alemana.Francia se une a los aliados y declaran la guerra a Alemania.Por otra parte,Italia decide actuar de forma independiente para ayudar a Francia,y para ello,pide ayuda a Grecia,quienes acceden.De esta forma,las tropas alemanas son exiliadas de Francia.Italia y Grecia se unen a Los aliados y Alemania le declara la guerra Italia.

El 13 de febrero de 2014,mas de 50.000 soldados estadounidenses desembarcan en Londres para defender la costa por el inminente ataque aleman.Mientras tanto,los Australianos y Nuevozelandeses se enfrentan a la marina japonesa en la "Batalla del Pacifico".

En Marzo,Finlandia consigue romper la barrera Sueca y la invade completamente,mientras que La fuerza aerea Rusa lanza un poderoso bombardeo sobre muchas ciudades Suecas y Noruegas.Turquia se une a las Potencias Orientales e invaden a Grecia,de esa forma,comienza una fase de la guerra denominada la "Guerra del mediterraneo",donde Grecia e Italia declaran la guerra a Turquia.La batalla mas destacable de esta fase fue la Batalla de Heraclion.,donde las tropas griegas fueron derrotadas,pero luego sucede la batalla mas sangrienta,la Batalla de Isso,que termina en un bombardeo estadounidense sobre Estambul.

Mientras esto sucedia en el Mar mediterraneo,Noruega es derrotada por las fuerzas rusas,y Londres es fatalmente bombardeada por la Fuerza Aerea China.En el mediterraneo,Turquia es derrotada en la batalla naval del Egeo,por la marina Griega,y a Italia se le pide no movilizar sus fuerzas por ordenes de Estados Unidos.

editando.....

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.