FANDOM

Este Articulo pertenese al Universo-Dark World

Comenten Si les gusta :)

Fue el segundo hijo de León Beckett y quien heredo el poder y gremio de León

BiografiaEditar

Fue el segundo hijo que tuvo león, su hermano mayor Víctor Beckett lo cuidaba cuando león y Sofía no estaban

Martin Beckett

Martín Beckett

en casa, león le enseño todas sus técnicas y conocimientos sobre la luz y la oscuridad, aunque fue el segundo hijo de león, fue quien heredo el gremio de la Espada sagrada y los sagrados poderes de león, su hermano desde ese momento se distanciaron por el motivo de que Víctor quería ser el dueño del gremio, los seguidores de león se volvieron fieles soldados a Martin, pero Víctor abandono la ciudad para fundar su propio gremio y destruir el gremio de Martin, su madre Sofía le enseño como utilizar los sagrados poderes y lo que ocurriría cuando su padre muriera, a los 2 años de haber heredado el gremio y los poderes de su padre, león finalmente murió, provocando el caos sobre la región de Riberwood, león con hijo y portador de los poderes de la luz, debía enfrentar a la oscuridad como su padre lo había hecho, aunque debía hacerlo con la ayuda del gremio de su padre, juro lograrlo sin ayuda de nadie.

PersonalidadEditar

Siempre era feliz, contaba chistes cuando veía que las cosas estaban feas para alegrar a sus compañeros, tenían un buen sentido del humor como león, casi nunca estaba malhumorado o serio, siempre intentando alegrar el día de los demás.

FamiliaEditar

Martin tuvo un hermano mayor llamado Víctor,  sus padres león y Sofía lo cuidaron y enseñaron todo lo que debía saber sobre la luz y la oscuridad, Martin se distancio de su hermano  cuando heredo el gremio y los poderes de león, su hermano se marchó después de haber peleado contra el por el gremio, Martin dejo a su madre (Sofía) cuando su padre (León) murió, para detener a la oscuridad que volvería a buscar la manera de corromper a la humanidad, desde ese momento Martin empezó a viajar por toda le región de Riberwood, buscando la manera de detener a la oscuridad otra vez.

Actos HeroicosEditar

3 Años después de haber  muerto su padre, viajo por toda la región de Riberwood buscando la manera de detener la oscuridad, fue cuando encontró a una joven mujer que le advirtió que debía ir a la ciudad de Cirrus e ir al bosque de aquella ciudad y derrotar al rey de los licántropos, Martin acepto ir a la ciudad, descubrió que el rey de los licántropos estaba reuniendo a los demás clan para la noche de luna de plata, donde los licántropos eran inmunes a la plata y se volvían más fuertes, necesitaban la vida de una joven mujer virgen para hacer que la luna de plata fuera para siempre, Martin busco la ayuda de su hermano para derrotar a los licántropos, lamentable mente Martin tuvo que sacrificarse para acabar con el rey de los licántropos, desde ese momento su hermano Víctor, fue el maestro del gremio de su padre, pero no obtuvo los poderes de la luz ya que no se le concedieron a él, aunque salvo a la humanidad de los licántropos, no detuvo a la oscuridad, Víctor prometió luchar contra la oscuridad y destruirla como su padre lo hiso y en honor a Martin.