FANDOM

Este Articulo pertenece al Universo-Dead Survival

Comenten Si les gusta :)

Tipo de Sangre: O+   Inmunidad: (Desconocido)

BiografiaEditar

Marcus William

Es tu pesadilla

Es un asesino a sueldo, nadie sabe su nombre real, solo su apellido Garret, es uno de los mejores asesinos que existen, nunca ha fallado una de sus misiones, dicen que su cara esta toda desfigurada la razón de porque lleva una máscara siempre, antes de ser un asesino había sido militar, del escuadrón de operaciones especiales, lo único que se sabe de ellos es que todos murieron en un avión que los traía de regreso a la base, Marcus fue el único sobreviviente del accidente, cuando vio que seguía vivo se fue lo más rápido que pudo, el gobierno no encontro sobreviviente y a todo el equipo los marcaron en KIA excepto a Marcus que fue marcado MIA, desde ese momento comenzó sus primeros asesinatos los cuales eran sus antiguos comandantes y compañeros, Marcus por alguna razón desconocida juro asesinar a todos lo de la fuerza especiales, es conocido como Ghost , Vendetta, The Killer, no importa que arma use, para el cualquier objeto es un arma, quien lo ve mientras hace una misión no vive para contarlo.