FANDOM

Este Articulo pertenese al Universo-Dead Survival

Comenten Si les gusta :)

Tipo de Sangre: Desconocido   Inmunidad: (Desconocida)

BiografiaEditar

Juan Aguilera

Es la hora cero

Juan es militar recién salido de la academia, quiso ser un policía pero no sirvió para tal, después empezó su entrenamiento en la academia militar, es muy inteligente y astuto, prácticamente es el hijo que cualquier madre quisiera tener, a los 10 años de edad, perdió a su padre por una enfermedad, su madre murió dos años después, sin saber que la enfermedad era muy contagiosa y peligrosa, no tuvo efecto sobre él, luego de su tragedia se fue a vivir con sus tíos, que lo cuidaron hasta que ellos también murieron cuando tuvo 15, desde ese momento se alisto para ser policía, luego de fracasar como policía por una pelea, se unió al ejército,  sus habilidades con las armas lo convierten en un soldado de primera categoría, sobre todo con el fusil de asalto, si te tiene en la mira no volverás a tener un mañana.

ActitudEditar

Juan es muy calmado, preocupado por sus compañeros, en las misiones de entrenamiento no dejaba a nadie atrás, por extraña razón le fascina crear canciones de todo tipo, aunque sean malas o buenas, molestaban un poco a sus compañeros.