FANDOM

Terminal Estás leyendo un artículo del Universo 218.

Si quieres corregir algún error, sólo déjalo en los comentarios para que el autor lo sepa.

El Consejo Del Fuego Antiguo es la union de los dragones para dar consejos a los Pirómanos sobre el poder del fuego

HistoriaEditar

Los dragones habitaban el mundo de los 7 reinos, antes de que el hombre recordase. Segun las leyendas los dragones llegaron a tener una relacion con los Haigrani, los que mas tarde fueron masacrados por una fuerza misteriosa. Los dragones fueron sometidos a un sueño eterno del que no podian despertar hasta que las lunas 3 se alineasen. Cuando despertaron encontraron al hombre, en vez de los Haigrani. En ese momento los dragones se dividieron, los que confiaban en los humanos y en los que querian exterminarlos sin piedad. Cuando los dragones entraron en la ciudad de los Pirómanos estos sintieron una conexion hacia ellos, podian sentir lo que ellos sentian, formaron una alianza y los dragones enseñarian el poder del fuego a los Pirómanos.

Miembros Del ConsejoEditar

NombresEditar

Cada nombre de los dragones se regian por sus habilidades en el lenguaje Haigrani, solo partes de sus nombres se traducieron.

HabilidadesEditar

Las habilidades de los dragones del consejo eran muy distintas, habian dragones donde su fuego no solo causaba daño, ademas podian usarlo para curar heridas.