FANDOM

Este Articulo pertenese al Universo-Dead Survival 

Comenten Si les gusta :)

Tipo de Sangre: O-         Inmunidad: (Desconocido)

BiografiaEditar

Carlos Blanco

Carlo preparado para sobrevivir

Carlos es una persona tranquila, confiable y un buen trabajador, por un problema de trabajo, tuvo que salir de la ciudad dejando a su familia sola, su esposa se llama Estefany, ellos tuvieron una hija llamada Cindy, eran una familia muy unida, hasta que Carlos empezó a salir de la ciudad por el trabajo más a menudo, casi nunca hablaban, se había olvidado de su aniversario de boda, y siempre se olvidaba de buscar a Cindy, con el tiempo su esposa e hija lo abandonaron dejando solo una nota en la nevera, fue un gran golpe para Carlos, desde ese momento, Carlos a llamado innumerable veces a Estefany y a Cindy pero nunca respondían, todas las noches va a un bar para tratar de olvida todo, pero aun a si quiere volver a esta a su lado, con el tiempo Carlos ha empeorado, hasta el punto de tratar de suicidarse, lo único que lo mantiene vivo es su hija que siempre la querido, ahora Carlos tiene la oportunidad de ir otra vez a la ciudad donde vive Estefany, Carlos está decidido a recupérala sin importar lo que pase.