Este Articulo pertenese al Universo-Dead Survival

-¡No es seguro hablar aquí!-Dijo Frank.

La Infeccion

-Tienes razón vamos-Dijo Anthony.

-Sander, ¿puedes ayudarme?-Le pregunto Anthony a Sander.

-¿Dónde hay un botiquín?-Pregunto Carlos.

-Debe Haber uno que no han robado en la oficina-Dijo Frank

-¿Dónde están las oficina?-Pregunto Carlos.

-¿No pensaras ir verdad?-Dijo Frank.

-Fui yo quien le causo la herida, tengo que ayudarlo-Dijo Carlos.

Mientras hablaban la puerta de la entrada se rompía cada vez más.

-Es un suicidio llegar hasta allá, la única zona segura son los pasillos al campo de tiro y el campo de tiro, y cuando entren esos caníbales toda la jefatura estará ahora llena de esos monstruos-Dijo Frank.

-Tengo que ayudarlo, si no hacemos nada se desangrara hasta morir-Dijo Carlos furioso

-Hey podemos continuar esta conversación en otro lado, hay una horda de esos monstruos que quieren comernos-Dijo Sander.

-No tengo otra, tu ve al campo de tiro, Anthony te dirá el camino, vamos, no llegaras sin mí a la oficina-Dijo Frank a Carlos y Sander.

Carlos empezó a seguir a Frank mientras Sander ayudaba a Anthony.

-¿Cómo te llamas?-Pregunto Frank.

-Me llamo Carlos y el que estaba conmigo es Sander ¿y tú?-Dijo Carlos.

-Soy Frank, tienes suerte de seguir vivo-Dijo Frank.

-Este ha sido el peor día de todos-Dijo Carlos.

Mientras caminaban por los pasillos de la jefatura, escucharon varias latas cayéndose.

-Debe haber uno cerca, ¡ten cuidado!-Le Frank a Anthony.

-¿Cuánto falta?-Pregunto Carlos.

-Casi llegamos-Dijo Frank.

Al llegar había varios 3 infectado en la entrada de la oficina, la puerta estaba cerrada.

-¿Qué hacemos ahorra?-Pregunto Frank.

-Tendremos que matarlos-Respondió Carlos.

-Pero como si uso mi escopeta alertaremos a todos-Dijo Frank.

Carlos empezó a buscar si encontraba un arma que usar, y encontró dos porra, Frank agarro una y Carlos la otra, luego se acercaron en silencio hasta los infectado y rápidamente los dos golpearon a uno de ellos matándolo de inmediato, luego los otros dos atacaron a Frank, pero Carlos golpeo con la porra a uno, luego empezó a golpearlo en el suelo hasta matarlos, luego fue a ayudar a Frank, los dos mataron al último Infectado.

-Bien ahora busquemos el botiquín-Dijo Carlos.

Cuando intentaron abrir la puerta, esta estaba cerrada.

-¡No puede ser!-Dijo Carlos.

Frank miro por la ventana y vio el botiquín en el escritorio.

-Voy a romper la puerta, cuando haga esto seguramente los demás infectados vendrán hacia aquí, así que hay que escapar cuando tengamos el botiquín-Dijo Frank seriamente.

Frank pateo la puerta para abrirla pero no sirvió, luego empezó a golpearla con el cuerpo pero no sirvió.

-Tendré que usar la escopeta, recuerda agarra el botiquín y corre-Dijo Frank.

Frank disparo la escopeta en la manija de la puerta haciendo que esta se abra, cuando disparo se empezaron a escuchar ruido por todas partes, Carlos salió corriendo para agarrar el botiquín pero cuando lo agarro un infectado salió del escritorio saltando hacia Carlos, el infectado termino tumbando Carlos, luego Carlos no pudo evitar que el infectado empezara a morderle el hombro derecho.

-¡Frankkkkk, ayudaaaaa!-Gritaba Carlos.

Frank volteo y vio a Carlos siendo atacado por un infectado, con la escopeta golpeo al infectado tumbándolo, luego con la porra mato al infectado.

-Vamos Carlos, tenemos que salir de aquí-Dijo Frank mientras levantaba a Carlos.

-¡Hay vienen!-Dijo Carlos.

Frank y Carlos empezaron a correr hacia la entrada para poder llegar al campo de tiro, cuando llegaron los infectados rompieron la puerta de la entrada.

-¡Corre Carlos, yo los retengo!-Dijo Frank mientras le disparaba a los infectados.

-Frank disparo 4 veces contra los infectados ante que uno saltara y agarrara la escopeta de Frank, Frank intento quitársela pero varios infectados estaban muy cerca, Frank la soltó y empezó a correr.

-¡Corre Carlos!-Dijo Frank mientras lo alcanzaba.

-¡Anthony, son Carlos y Frank!-Dijo Sander.

Carlos y Frank entraron en el campo de tiro y cerraron la puerta.

-¡La puerta no durara mucho, agarren un arma cada uno!-Dijo Frank mientras agarraba una escopeta.

-Toma Anthony, cúrate la herida-Dijo Carlos mientras le daba el botiquín.

-¿Y esa herida?-Pregunto Anthony.

-Cuando agarre el botiquín salió uno de ellos y empezó a morderme, gracias a Frank sigo aquí-Le respondió Carlos.

Carlos y Sander agarraron un Fusil M4A1 y 3 cartuchos.

-Yo estoy bien con mi pistola-Dijo Anthony.

Anthony solo tomo 4 cartuchos de pistola.

-¿Están listo?-Dijo Frank.

Cuando los infectados rompieron la puerta, todos abrieron fuego contra los infectados logrando mantenerlos a raya, pero cada vez Carlos sufría más por la herida de su hombro.

                                                                      Continuara