FANDOM

Contenido creado por Tech S-281. Informe ha este usuario si quiere editar el contenido. Recuerda que el contenido aun no esta terminado.... espera un momento y lee el articulo completo.

OrigenEditar

Como se habia dicho en el Universo 481 el origen del Arghon Tushi viene derivada del nombre del primer maestro de este arte marcial llamado Erghon. Erghon fue el primer humano y ser vivo que logro fucionarse con su dragon mediante una paz y conexion de amistad entre el y su dragon. El origen de esta conexion consta de tres elementos:

EspecieEditar

Este elemento se refiere a que el dragon debe de estar en su habitat correcto, ya sea si es un dragon de tierra, agua, fuego, etc. Este dragon debe de acercarse lo mas que pueda a algo relacionado con su elemento y extraer una especie de energia que emana (En este momento el criador del animal debe de estar alejado y en completo silencio).

AmistadEditar

La amistad,el cariño y el respeto, es otra cosa que debe de experimentar el dragon hacia el criador, para que este animal este pensando en lo que es su amigo (A su amigo, me refiero a el que cuida al dragon). Si no se experimenta esto es un bloque que tiene el dragon en su mente que impide el paso del alma del practicante del arte.

El tacto y conexionEditar

El tacto y la conexion es otro elemento del arte marcial denominado Arghon Tushi, que consiste en que el dragon se vaya acercando a usted (Nunca al reves sino puede ser peligroso) y este se siente enfrente del criador, entonces, en ese caso, el criador lo puede tocar con la mano entre los ojos y cuando este cierre los ojos, inmediatamente el tambien debe cerrarlos y si los elementos anteriores fueron cumplidos, la conexion y fusion con el dragon debe ser un exito.

Dragones jamas ConectadosEditar

Durante los años que lleva el arte del Arghon Tushi, muchos Dragones no han sido "Domados", y aqui algunas fotos de ellos y sus intentos de conexion:

ArkhonEditar

Arkhon o en español "El indomable" es un dragon tipo fuego que jamas ha sido conectado con algun ser vivo. Se cree que durante los años 2800 y 3000 ha sufrido varios ataques para capturarlo y tratar de conectarlo con alguien. En total han sido cerca de 52 intentos.

TorkhonEditar

Thorkon en español significa "Hielo candente" se le decia asi porque su elemento era el hielo pero cuentan los sobrevivientes que antes se habrian enfrentado a Torkhon que ardia como mil llamas. Este dragon jamas tubo conexion con ningun humano o ser vivo en su historia, pero si lo han intentado. Se cree que lo han atacado aproximadamente 68 veces. 

VeaskhonEditar

Veaskhon es un derivado de "Beast" y su nombre en conjunto quiere decir "La bestia muerta" pero lo conocen mejor como La jauria muerta. Este dragon tiene la capacidad de matar a sus enemigos con espectros (Me refiero a que en vez de fuego salen demonios y espectros) absorviendo el alma. Es un dragon peligroso y a pesar de serlo, han tratado de hacer una conexion con el estimadamente 124 veces, las cuales fracasaron.

MorkhonEditar

Morkhon es el mas peligroso dragon que haya estado en la faz del Universo. Su nombre quiere decir "Peligro rojo"pero el mundo lo conoce mejor por el nombre de El Vampiro. Esto se debe a que le gusta beber la sangre de algun ser vivo (Jamas come el cuerpo). Al igual que el anterior dragon se sabe que es en extremo peligroso, y aun asi lo han intentado conectar 472 veces aproximadamente.